You need to be logged in to mark episodes as watched. Log in or sign up.
Season 5
Efecto Pasillo y Omar Sánchez son los anfitriones en el recorrido por Gran Canaria, la tercera isla mas grande del archipiélago canario, considerada un 'continente en miniatura' por su diversidad climática y geográfica y su variedad de fauna y flora.
Efecto Pasillo y Omar Sánchez son los anfitriones en el recorrido por Gran Canaria, la tercera isla mas grande del archipiélago canario, considerada un 'continente en miniatura' por su diversidad climática y geográfica y su variedad de fauna y flora.
El exfutbolista Marco Senna, el 'entrenador de las estrellas' Juan Rallo, las actrices y modelos María Querol y Cintia García, el chef Raúl Resino y el famoso peluquero Juan Miguel
.. show full overview
El exfutbolista Marco Senna, el 'entrenador de las estrellas' Juan Rallo, las actrices y modelos María Querol y Cintia García, el chef Raúl Resino y el famoso peluquero Juan Miguel Martínez son los anfitriones de nuestro recorrido por Castellón, con paradas en ciudades como Peñíscola, Benicasim o Benicarló.
Eva Rojas debuta como reportera del programa descubriendo la belleza natural, los monumentos y la tradición vinícola de la Ribeira Sacra, una zona entre las provincias de Lugo y Orense,
.. show full overview
Eva Rojas debuta como reportera del programa descubriendo la belleza natural, los monumentos y la tradición vinícola de la Ribeira Sacra, una zona entre las provincias de Lugo y Orense, de la mano de quienes mejor la conocen, entre ellos el exfutbolista Borja Fernández y el cineasta Dani de la Torre.
'Viajeros Cuatro' aterriza en Sevilla para conocer todos los rincones de esta ciudad andaluza. La Plaza de España, el parque de María Luisa, la Catedral, la Giralda, la Torre del Oro, el
.. show full overview
'Viajeros Cuatro' aterriza en Sevilla para conocer todos los rincones de esta ciudad andaluza. La Plaza de España, el parque de María Luisa, la Catedral, la Giralda, la Torre del Oro, el Museo de Bellas Artes...El equipo del programa recorrerá Sevilla y nos mostrara sus lugares mas emblemáticos e imprescindibles.
El presentador de ‘En boca de todos’, Diego Losada; el grupo Tanxugueiras; la cantante Miriam Rodríguez; y la modelo y presentadora Paloma Lago guiarán al equipo de ‘Viajeros Cuatro’ en
.. show full overview
El presentador de ‘En boca de todos’, Diego Losada; el grupo Tanxugueiras; la cantante Miriam Rodríguez; y la modelo y presentadora Paloma Lago guiarán al equipo de ‘Viajeros Cuatro’ en la ruta que el programa llevará a cabo por la provincia de La Coruña.
'Viajeros Cuatro' se desplaza hasta Burgos, con paradas en lugares emblemáticos de la provincia como el Yacimiento de Atapuerca o la catedral, la única de España reconocida de manera
.. show full overview
'Viajeros Cuatro' se desplaza hasta Burgos, con paradas en lugares emblemáticos de la provincia como el Yacimiento de Atapuerca o la catedral, la única de España reconocida de manera individual como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El patrimonio artístico de Burgos, su gastronomía y sus vinos formaran parte de esta nueva entrega.
‘Viajeros Cuatro’ viaja hasta Bizkaia, el lugar más fotografiado de todo Euskadi, donde conoceremos sus playas salvajes o sus acantilados de película. Además, nos adentramos en Bilbao,
.. show full overview
‘Viajeros Cuatro’ viaja hasta Bizkaia, el lugar más fotografiado de todo Euskadi, donde conoceremos sus playas salvajes o sus acantilados de película. Además, nos adentramos en Bilbao, ciudad de vanguardia, con el museo Guggenheim, sus regatas, sus planes arriesgados o su exquisita gastronomía.
Nos embarcamos en un viaje en el tiempo a Oriente Próximo con destino a Israel. Pequeño gigante económico con 9 millones de habitantes y múltiples formas de entender el mundo. La antigua
.. show full overview
Nos embarcamos en un viaje en el tiempo a Oriente Próximo con destino a Israel. Pequeño gigante económico con 9 millones de habitantes y múltiples formas de entender el mundo. La antigua ciudad amurallada de Jerusalén es el eje espiritual y el lugar sagrado de las tres religiones monoteístas: cristianos, musulmanes y judíos. El desierto de Judea desciende hasta el Mar Muerto y bañarse aquí, el lago salado más profundo del mundo, tiene beneficios terapéuticos. Tel Aviv es joven, cosmopolita y diversa. una gran ciudad de espíritu integrador... Bienvenidos a Israel.
De Oriente Medio a los Estados Unidos de América. ‘Viajeros Cuatro’ vuela hacia su segundo destino internacional de la temporada, que llevará al equipo encabezado por Marina Romero a
.. show full overview
De Oriente Medio a los Estados Unidos de América. ‘Viajeros Cuatro’ vuela hacia su segundo destino internacional de la temporada, que llevará al equipo encabezado por Marina Romero a recorrer los enclaves más emblemáticos de Los Ángeles de la mano de quienes mejor los conocen. La cantante y actriz Sonia Monroy, que vive en pleno centro de la ciudad desde hace más de 12 años, nos guiará por los lugares más conocidos.
Tras volar a Oriente Medio, Israel, y Estados Unidos, Los Ángeles, ‘Viajeros Cuatro’ pone rumbo a Europa para descubrir la isla más extensa del Mediterráneo, Sicilia, y navegar por parte de sus 1.500 kilómetros de costa.
Tras volar a Oriente Medio, Israel, y Estados Unidos, Los Ángeles, ‘Viajeros Cuatro’ pone rumbo a Europa para descubrir la isla más extensa del Mediterráneo, Sicilia, y navegar por parte de sus 1.500 kilómetros de costa.
'Viajeros Cuatro' aterriza en Londres, la capital de Reino Unido, una de las ciudades más visitadas del mundo y epicentro informativo mundial tras el fallecimiento de la reina Isabel II.
.. show full overview
'Viajeros Cuatro' aterriza en Londres, la capital de Reino Unido, una de las ciudades más visitadas del mundo y epicentro informativo mundial tras el fallecimiento de la reina Isabel II. Recorremos los lugares más emblemáticos: el conocido Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo... Además, acompañamos por las calles a un taxista español que ha pasado uno de los exámenes más difíciles que existen, realizamos planes especiales y desvelamos dónde se viste la realiza británica.
'Viajeros Cuatro' se desplaza hasta un pequeño país rebosante de naturaleza a orillas del Adriático: Eslovenia. Allí, el equipo encabezado por Eva Rojas descubre las espectaculares
.. show full overview
'Viajeros Cuatro' se desplaza hasta un pequeño país rebosante de naturaleza a orillas del Adriático: Eslovenia. Allí, el equipo encabezado por Eva Rojas descubre las espectaculares vistas del Parque Nacional de Triglav, el más importante de la nación, con la Cascada de Savica, de casi 80 metros de altura, entre sus grandes atractivos. Además, practican parapente para sobrevolar el Lago Bohinj y realizan una agradable ruta hasta la preciosa Garganta de Vintgar, un cañón en torno al río Radovna.
En este fin de temporada, ‘Viajeros Cuatro’ realiza un sugerente recorrido por Panamá, país que acoge bosques tropicales, un desierto, espectaculares playas en las costas del Caribe y el
.. show full overview
En este fin de temporada, ‘Viajeros Cuatro’ realiza un sugerente recorrido por Panamá, país que acoge bosques tropicales, un desierto, espectaculares playas en las costas del Caribe y el Pacífico, una ciudad cosmopolita y una de las infraestructuras más famosas del mundo, el Canal de Panamá.
If there are missing episodes or banners (and they exist on TheTVDB) you can request an automatic full show update:
Request show update
Update requested