Segunda temporada de "El fin de la comedia", escrita y dirigida por Miguel Esteban y Raúl Navarro, y protagonizada por el cómico Ignatius Farray. Una comedia transgresora que dota de
.. show full overview
Segunda temporada de "El fin de la comedia", escrita y dirigida por Miguel Esteban y Raúl Navarro, y protagonizada por el cómico Ignatius Farray. Una comedia transgresora que dota de vanguardismo al humor nacional y acerca al espectador el día a día del cómico tinerfeño, tomando como inspiración el estilo de producciones como "Louie", "Maron" o "¿Qué fue de Jorge Sanz?".
Ignatius Farray, alejado de la convencionalidad, es dueño de un estilo particular y extremo, así como de un extravagante y provocador alter ego que no concibe los límites en el humor. Pero, ¿cómo es cuando se baja de los escenarios? En "El fin de la comedia" ofrece su peculiar forma de ver y vivir la vida, para alegría de sus incondicionales.
Esta nueva entrega está marcada por una extraña e impronunciable enfermedad que se le diagnostica a Farray. ¿Hola miocardiopatía, bye bye vida anterior¿. Esta podría ser la transcripción del colapso que sacude a Ignatius cuando comprende que tiene que cambiar radicalmente de vida: decir adiós al beicon, a la comida basura, al alcohol, y dar la bienvenida al Señor Brócoli (y a su hija en casa).
Pero es solo un anticipo. A la vuelta de la esquina le amenaza la llegada de su madre (Marta Fernández Muro) a su casa, su visita a "Late Motiv" con Buenafuente, las consecuencias ante unas desafortunadas declaraciones en su programa de radio junto a Quequé y Broncano, la lucha por rodar su propia serie, y la aparición de una de las peores dudas existenciales a las que se ha enfrentado jamás: ¿tiene sentido todo esto? ¿Debería dejar la comedia?
Se cruzarán en su camino grandes personajes de la talla de Iñaki Gabilondo, Verónica Forqué, Natalia de Molina, Luis Callejo, Joaquín Reyes o Buenafuente; un curioso vecino interpretado por Ernesto Sevilla, el director de su serie, al que Juan Cavestany le pone cara; Luis Bermejo en su papel de cura; Miki Esparbé como pizzero y un reconocido grupo de caras que convierten El fin de