Mira lo que has hecho

  • :
  • : 18
  • : 25
  • Movistar+
  • 22
  • Comedy

:

.

1
1x1
Legítimo material para pajas
Episode overview
Con la llegada de Lucas, Berto y Sandra empiezan a recibir visitas en casa. Ambos intentarán retomar su vida de pareja y sexual, a pesar de que sus cuerpos y sus mentes no parecen estar por la labor.
1x2
El ocaso de Occidente
Episode overview
El bautizo, el primer acto social de Lucas, hace que la pareja reúna a las dos particulares familias en una iglesia. Berto y Sandra se plantearán diferentes soluciones y descubrirán un truco para que su hijo, por fin, duerma.
1x3
Guardipapis
Episode overview
Elegida la guardería para Lucas, Berto y Sandra van a la reunión general de bienvenida en la que descubrirán una nueva especie humana: los padres. Además, es el momento de que conozcan al pediatra recomendado por el padre de Sandra.
1x4
Hotfire
Episode overview
¿Cómo se conocieron Sandra y Berto? ¿En qué estado se encontrarán dentro de unos años? ¿En qué punto conectan estos dos momentos de la historia de unos padres? Siete años antes - Siete años después.
1x5
Seguimos vivos
Episode overview
Sandra y Berto necesitan contratar a una canguro que les eche una mano con Lucas. A la vuelta de un bolo y con tiempo libre, la exposición de la hermana de Sandra será una buena ocasión para saber buenas y malas noticias.
1x6
Papá
Episode overview
Son momentos difíciles, la enfermedad del padre de Berto se agrava y además, la pareja deberá prestar atención a la salud de Lucas. Aun así, los problemas acercarán a Berto y Sandra y acaban más unidos que nunca.

Characters