A igual que en la primera parte, antes del intro alguien se dedica a contar chistes, pero esta vez en lugar de ser Tulio es Juanín el que los cuenta ya que Tulio dice que nadie se ríe de
.. show full overview
A igual que en la primera parte, antes del intro alguien se dedica a contar chistes, pero esta vez en lugar de ser Tulio es Juanín el que los cuenta ya que Tulio dice que nadie se ríe de sus chistes, pero cuando ve que si se ríen de los chistes de Juanín, Tulio sale a contar uno, pero sin ninguna reacción del público. En cambio, cuando Juanín cuenta el mismo chiste el público sí se ríe.
Ya en el resumen, al igual que en el programa pasado Tulio presenta y Bodoque toca el piano. Durante el programa las cosas no van del todo bien ya que mientras Tulio estaba de ocioso, tira la tapa del piano sobre las manos de Bodoque y las lastima, lo que provoca que este último, tenga que ingeniárselas para tocar el piano.
Posteriormente, cuando un doctor logra curarle las manos a Bodoque, sus manos adquieren vida propia y para detenerlas, Tulio le tira otra vez la tapa del piano. Ante este acto de poco profesionalismo Juanín los regaña, por lo que Tulio y Bodoque lo amenazan con mostrar la peor nota del programa: El Abominable hombre de las nieves, que había sido hecha por él.
Al final aparece el mago Dante Torobolino, y al tratar de hacerce desaparecer, provoca que Tulio, Bodoque, Juanin y Policarpo desaparescan y aparescan en el escenario de la teleserie Los Títeres.