Musisz być zalogowany żeby oznaczyć odcinki jako obejrzane. Zaloguj Się albo zarejestruj się.
Sezon 4
Vuelve La Pija y la Quinqui para una cuarta temporada en la que no prometemos absolutamente nada nuevo. Nos hemos venido a la sala La Paloma en Barcelona para presentar a los mejores
.. show full overview
Vuelve La Pija y la Quinqui para una cuarta temporada en la que no prometemos absolutamente nada nuevo. Nos hemos venido a la sala La Paloma en Barcelona para presentar a los mejores invitados que podíamos tener: Estopa. Hablamos con David y Jose Muñoz de la cultura del trabajo, de pedos vaginales y de intentar matar a tu hermano atiborrándole de aceitunas.
Hoy nos hemos sentado los dos solos porque teníamos que unos cuantos asuntos pertinentes a discutir, como por qué no podemos llevar mercurio en el avión, la diferencia entre frase hecha
.. show full overview
Hoy nos hemos sentado los dos solos porque teníamos que unos cuantos asuntos pertinentes a discutir, como por qué no podemos llevar mercurio en el avión, la diferencia entre frase hecha y refrán, qué día se cambian las sábanas y –sobre todo– para ponerle fin de una vez por todas a la disyuntiva del sofá de pana verde.
Esta semana se sienta en la cocina de ‘La Pija y la Quinqui’ uno de los documentalista más aclamados de los últimos tiempos: Carles Tamayo. Hablamos de cosas que no sabemos (sentencias
.. show full overview
Esta semana se sienta en la cocina de ‘La Pija y la Quinqui’ uno de los documentalista más aclamados de los últimos tiempos: Carles Tamayo. Hablamos de cosas que no sabemos (sentencias judiciales, leyes y Jordi Wild), de cosas que sí sabemos (ser unos bocas) y del excesivo uso del adverbio “presuntamente”.
Hemos invitado a ‘La Pija y la Quinqui’ a dos muertos de hambre, no porque nadie los conozca, sino porque son los protagonistas de ‘El Hoyo 2’ y –gastrointestinalmente hablando– en esa
.. show full overview
Hemos invitado a ‘La Pija y la Quinqui’ a dos muertos de hambre, no porque nadie los conozca, sino porque son los protagonistas de ‘El Hoyo 2’ y –gastrointestinalmente hablando– en esa película se pasa regular. Hovik Keuchkerian y Milena Smit se sientan con nosotros para hablar de Goya, jamón york, ‘El canto del loco’, gatos y equivocarse un par de veces con el nombre de Mariang.
Este mes la princesa del pop español (e italiano) viene a sentarse por segunda vez con nosotros para abrir unos Sonny Angels, hablar del Micky Mouse con un miembro gigante que había en
.. show full overview
Este mes la princesa del pop español (e italiano) viene a sentarse por segunda vez con nosotros para abrir unos Sonny Angels, hablar del Micky Mouse con un miembro gigante que había en su habitación de París y contarnos todo sobre sus próximos proyectos.
Hoy viene a 'La Pija y la Quinqui' la que se postula como mejor artista española en los MTV EMA 2024: Belén Aguilera. Hablamos de 2014, pelis confort, partes del cuerpo que dan grima y Mariang le enseña su teta izquierda.
Hoy viene a 'La Pija y la Quinqui' la que se postula como mejor artista española en los MTV EMA 2024: Belén Aguilera. Hablamos de 2014, pelis confort, partes del cuerpo que dan grima y Mariang le enseña su teta izquierda.
Hoy nos reunimos con la reina de la nueva ola de Barcelona: la Mushkaa. Hablamos de salir de fiesta un miércoles, de comprar un cabecero de un balón de fútbol para tu primer piso y de la importancia de las bolleras f**kboys.
Hoy nos reunimos con la reina de la nueva ola de Barcelona: la Mushkaa. Hablamos de salir de fiesta un miércoles, de comprar un cabecero de un balón de fútbol para tu primer piso y de la importancia de las bolleras f**kboys.
Hoy nos sentamos solos en nuestra cocina para celebrar uno de nuestros mayores éxitos hasta la fecha: nos ha mencionado El Hormiguero. Entre otras cosas, también hablamos de sectas, fermentaciones y cansancio.
Hoy nos sentamos solos en nuestra cocina para celebrar uno de nuestros mayores éxitos hasta la fecha: nos ha mencionado El Hormiguero. Entre otras cosas, también hablamos de sectas, fermentaciones y cansancio.
Hoy viene una de las personas más queridas del panorama nacional: miss Carmen Machi. Dice lo moreno que está Carlos y lo rubia que está Mariang, desmiente bulos sobre su persona (que
.. show full overview
Hoy viene una de las personas más queridas del panorama nacional: miss Carmen Machi. Dice lo moreno que está Carlos y lo rubia que está Mariang, desmiente bulos sobre su persona (que ella misma se inventó), hablamos del Real Madrid, de saber decir que no y de que Hacienda somos todos.
Hoy se sientan con nosotros una pareja pionera en los podcasts de este país: Isabel Calderón y Lucía Lijtmaer, aka Deforme Semanal. Hablamos de ir a La Resistencia, de ser mejor persona
.. show full overview
Hoy se sientan con nosotros una pareja pionera en los podcasts de este país: Isabel Calderón y Lucía Lijtmaer, aka Deforme Semanal. Hablamos de ir a La Resistencia, de ser mejor persona que Gandhi, de nuestro amigo el Perro y de las complicaciones de llegar a los 40.
Hoy ha vuelto al programa Brays Efe para hablar, básicamente, de cultura pop. Comentamos la foto de SSMM, el furor que hay por Wicked y nuestros tuips favoritos.
Hoy ha vuelto al programa Brays Efe para hablar, básicamente, de cultura pop. Comentamos la foto de SSMM, el furor que hay por Wicked y nuestros tuips favoritos.
Hoy tenemos en la cocina de 'La Pija y la Quinqui' a una de las personas con mejor postura y porte de España: Paco León. Hablamos de mansiones, casas, afters, afters en casas, no echar
.. show full overview
Hoy tenemos en la cocina de 'La Pija y la Quinqui' a una de las personas con mejor postura y porte de España: Paco León. Hablamos de mansiones, casas, afters, afters en casas, no echar de menos y la psicopatía de la nostalgia. Además, nos desvela la verdad sobre la Navidad.
Hoy ha venido Inés Hernand y no le hemos preguntado ni una sola vez por Masterchef Celebrity a pesar de haberlo ganado. Hablamos de vivir puestas vivas de Berocca, de hacer un comunicado
.. show full overview
Hoy ha venido Inés Hernand y no le hemos preguntado ni una sola vez por Masterchef Celebrity a pesar de haberlo ganado. Hablamos de vivir puestas vivas de Berocca, de hacer un comunicado de que lo has dejado con tu novio y del sesgo de género del estreñimiento.
Todo el mundo vuelve a casa por Navidad, por eso Mariang ha vuelto a Cartagena y ha obligado a Carlos, al equipo de producción, al de realización y al de sonido a acompañarla para grabar
.. show full overview
Todo el mundo vuelve a casa por Navidad, por eso Mariang ha vuelto a Cartagena y ha obligado a Carlos, al equipo de producción, al de realización y al de sonido a acompañarla para grabar un programa delante de 1400 personas en El Batel.
De paso se han venido Alba Reche y Samantha Hudson a hablar de conventos de clausura, ornitología y marineras.
Cartagena provincia y todo eso.
Nuestro año ha estado bien, pero el de Enzo Vogrincic ha estado mejor, así que qué mejor invitado para el último programa de 2024 que él. Hablamos de la calma, de competiciones
.. show full overview
Nuestro año ha estado bien, pero el de Enzo Vogrincic ha estado mejor, así que qué mejor invitado para el último programa de 2024 que él. Hablamos de la calma, de competiciones unilaterales, de tipografías, de lo mucho que nos gusta ver vídeos en YouTube y de cuánto ha estudiado para volver a ‘La Pija y la Quinqui’.
Hoy se sientan con nosotros Diego y Martín de Carolina Durante para hablar del gran complot de la Navidad, de hasta qué curso de la ESO aprobaríamos y de si seríamos buenos caballeros medievales. Ah, y también de su disco.
Hoy se sientan con nosotros Diego y Martín de Carolina Durante para hablar del gran complot de la Navidad, de hasta qué curso de la ESO aprobaríamos y de si seríamos buenos caballeros medievales. Ah, y también de su disco.
Esta semana vuelve a ‘La Pija y la Quinqui’ el maño favorito de toda la familia: Juanjo Bona. Hablamos del legítimo derecho de no gustarle a todo el mundo, de no creerse ni lo malo ni lo
.. show full overview
Esta semana vuelve a ‘La Pija y la Quinqui’ el maño favorito de toda la familia: Juanjo Bona. Hablamos del legítimo derecho de no gustarle a todo el mundo, de no creerse ni lo malo ni lo bueno y de lo cliché que es hacerse mayor. También explicamos la diferencia entre golondrina y vencejo y comentamos lo misteriosa que está Mariang con ese pelo.
Hoy se sienta en la mesa de La Pija y la Quinqui la persona con más solera no sólo que ha venido al podcast, sino de España: Antonio Resines. Hablamos de jubilarte y seguir trabajando,
.. show full overview
Hoy se sienta en la mesa de La Pija y la Quinqui la persona con más solera no sólo que ha venido al podcast, sino de España: Antonio Resines. Hablamos de jubilarte y seguir trabajando, de la importancia de poner denuncias y de ducharse después de echar un partido con tus amigos.
Esta semana ha vuelto la luz para el ciego, el pan para el hambriento, la cura para el enfermo… esta semana ha vuelto Lola Lolita. Hablamos durante 20 minutos de reloj de limpiar la
.. show full overview
Esta semana ha vuelto la luz para el ciego, el pan para el hambriento, la cura para el enfermo… esta semana ha vuelto Lola Lolita. Hablamos durante 20 minutos de reloj de limpiar la casa; también de los nervios, del hate-watching y de ser la Emma Chamberlain española.
Jeśli brakuje odcinków lub banerów (a znajdują się w TheTVDB) możesz zgłosić serial do automatycznej aktualizacji:
Zgłoś serial do aktualizacji
Aktualizacja zgłoszona