Herederos
La despedida (3x8)
:
Carmen Orozco recoge sus pertenencias para entrar en la cárcel. El juez ha dictaminado prisión preventiva para la importante empresaria.
Jacobo se resiste, pero acaba dándose cuenta de su error. Ha empujado al juez a meter a su propia madre en la cárcel. Arrepentido, buscará el perdón de Carmen.
Carmen se hunde en su encierro solitario. A pesar de las visitas y del apoyo de su familia, ella sabe que no podrá soportar estar encerrada mucho tiempo. Carmen decide reconciliarse con las personas que quiere y prepararse para lo peor.
Julia decide dejar definitivamente a Bernardo e irse con Andrés. Pero el emergente magnate no va a estar dispuesto a que otro hombre le arrebate lo que es suyo por derecho y ley.
Gorka se ha convertido en un maltratador psicológico, no quiere compartir a Cecilia con nadie. La relación atormentada con Ceci le ha vuelto paranoico La relación se irá deteriorando, hasta que Cecilia se vea en la situación de tener que pedir ayuda.
Unas misteriosas cartas llegan a Carmen y a Bernardo. En ellas se revela la verdadera identidad de Mónica. Bernardo y Carmen decidirán matarla.