Heirs of a revenge
Capítulo 197 (1x197)
:
Capítulo emitido el 2 de enero de 2011. Antonio y Mercedes continúan preocupados ante la posibilidad de que Benicio la haya embarazado. Dudan sobre qué hacer. Hasta que reciben un paquete con ropa de bebé que dice la leyenda "Para mi principio". Mercedes furiosa tira todo al piso y en ese revoleo de cosas Antonio descubre las pastillas abortivas que le entregó Paula. Las dudas crecen aún más y todavía faltan los resultados clínicos.
Gretel quiere restaurar la Logia, se viste con su viejo traje de guerra. Gretel se muestra cada vez más convencida de ser la sucesora del Gran Maestre, reta a Octavio a un particular duelo, realizan un ritual para que, cual ruleta rusa, el azar termine con la vida de uno de ellos. Octavio apunta a Gretel, dispuesto a matarla, hasta que el hierro de su propia arma le quema las manos.
Algo extraño le ocurre a Benicio, la imagen de su madre se le presenta mientras comienza a brotar sangre de sus manos, él se espanta y cree que ve a su madre que le habla.
Lucas (Marco Antonio Caponi) y Emilia (Marcela Kloosterboer) se encuentran en las afueras de Vidisterra. Él está totalmente ebrio y no puede controlar sus impulsos. Emilia trata de detenerlo pero es inútil el sigue su camino y cuando iba manejando totalmente alcoholizado, choca a China (Gimena Accardi), poniendo en peligro la vida de ella y la de su bebé.