Red Eagle
Carreras de burros (2x11)
:
Satur buscará desesperadamente la victoria frente a Francisco Pulido (Jorge Lorenzo) para entregar el dinero del premio a su hijo Gabi y la madre de éste, que pasan por unas terribles penurias económicas.
El orfebre ha conseguido las dos partes del medallón y conoce el terrible secreto que oculta. Su paciencia se agota y está dispuesto a matar a Irene, a la que mantiene secuestrada. El Comisario y Águila Roja deben darse prisa si quieren encontrar a la joven con vida.
Martín es acusado de la desaparición y posible asesinato de Irene. De nada sirven los ruegos de Catalina a la Marquesa para que interceda por su sobrino. Todas las pistas apuntan hacia el joven, que será detenido por el Comisario y torturado en la cárcel.
Por otra parte, llegan soldados malheridos a la villa, pero ninguno es Juan. La falta de noticias angustia a Margarita, que escribe una carta a Juan que al final decide no enviar. Sin embargo, alguien descubrirá la misiva. Ella y Cipri organizarán una colecta para mandar provisiones al frente.