My Lovely Neighbors
Como un perrillo (4x10)
:
En esta ocasión, Ernesto y Claudia van a celebrar su 20 aniversario con una fiesta. Para la organización de la misma, Claudia contrata la ayuda de Rosa y Luna, las dos mujeres con las que Ernesto y Mariano les habían sido infieles hace tiempo. Cuando éstos las ven aparecer se asustan y piensan que han venido a sobornarles. Loli se entera del engaño de Ernesto y le acusa en la fiesta delante de Claudia.
Por otra parte, Críspula se siente algo fuera de lugar en casa de su hija pues parece que su presencia molesta constantemente. Su malestar se agrava cuando Loli se la deja abandonada por error en una gasolinera. La anciana intenta sacar el máximo partido a la situación dando pena para vengarse de su hija, tomando incluso la iniciativa de irse a una residencia.
Por último, Aitana está celosa de Violeta por las flores que Charlie le envió, así que la despide del taller de tunning. Charlie queda con Violeta a escondidas para ayudarla a buscar trabajo. Es entonces cuando Aitana y Juan les pillan en una situación comprometida que malinterpretan. Juan y Aitana se sienten traicionados y terminan acostándose.