Aida
Luc, Me cago en tu padre (8x22)
:
A punto de celebrar su primer aniversario con Chema, Soraya fantasea con el romántico plan con el que le sorprenderá su pareja sentimental. La ilusión de la primogénita de Aída se transforma en contrariedad cuando descubre que el tendero planea llevarla a ver “La Celestina, El Musical”. Consciente del desinterés de su chica por el espectáculo, Chema decide buscar otro regalo. Cegado por el amor, toma una insólita decisión: hacerse un tatuaje conmemorativo. La situación se complica cuando pierde el conocimiento durante la sesión y el tatuador interpreta libremente su petición.
El descubrimiento de un pequeño bulto en el pecho lleva a Eugenia a pensar que padece cáncer. A la espera de los resultados de la biopsia, la madre de Aída promete hacer el Camino de Santiago si logra curarse. Tras ser informada que su estado de salud no reviste ninguna gravedad, la matriarca de los García anuncia que está dispuesta a recorrer España, afirmación que despierta la incredulidad de sus familiares y amigos.
Lograr una excelente puntuación en el trabajo de fin de curso es el motivo por el que Germán y Fidel piden a Luc, un compañero de la facultad, que se una a su grupo. Su excesiva pedantería agobia a ambos amigos, por lo que buscan la manera de que el joven ponga fin a su colaboración de forma voluntaria. Tras simular que les encanta el fútbol para tratar de espantarlo, descubren estupefactos que es perfecto en todo: adora la obra del filósofo alemán Schopenhauer, conoce los pormenores de la trayectoria deportiva del mítico futbolista germano Beckenbauer y domina las artes marciales.