Aquí hay dragones
Episode 48 – De monos que escriben, monos que cantan y payasas (1x24)
:
Comienza el vuelo este dragón con el “follow” más caro de la historia. Juan Gómez – Jurado es capaz de gastarse lo que no tienen para sobornar a Javier Cansado y conseguir que le siga en Twitter. Un acto muy indigno y humillante, la verdad. ¿Lo conseguirá?
Tras arrastrarse públicamente por el follow, Juan nos trae un temita que está muy de moda… en su cabeza: la estocástica. Hay un proceso estocástico con una cadena estupendástica que revolucionó el mundo. además, Juan hace todo es rato los chistes y los jueguecitos de palabras, así que no os podéis perder su sección. O sí.
Rodrigo Cortés quiere hablarnos de un grupo inventado. Este podría ser un tema de Javier, pero no. Los americanos, reyes de sacar oro de la nada, crearon una serie y un conjunto artificial que acabó por convertirse en uno de los más interesantes de los 60. ¿Sabéis cuál?
Javier Cansado nos propone hacer un viaje a las tierras escandinavas. Aviso, el viaje va con turbulencias… pero la música es una delicia y el temita canela fina: segunda parte de vikingos. Y segundas partes, si son de vikingos, son siempre buenas.
Agarraos a una escama que volamos. Dadle al play que ¡Aquí hay dragones!