Herederos
El Lago (2x11)
:
Carmen acude a una cita pensando que se va a reunir con Bernardo, pero quien aparece es Julia con una pistola en la mano. Carmen le dice que baje el arma. Pero Julia no quiere, culpa a Carmen de todo lo que les ha pasado. Carmen insiste, pero Julia, fuera de sí, dispara Pero no hay bala. Esa es la venganza de Manuela. Que Carmen vea cómo su propia hija está dispuesta a acabar con su vida. Julia pide que le devuelvan a su hija, pero Manuela quiere quedársela. La va a criar y la niña crecerá odiando a Carmen Orozco.
Carmen llega a casa, chocada y fuera de sí. Intenta arreglar las cosas con Julia, pero su hija ya no quiere saber nada, está harta de arreglar las cosas con Carmen. Carmen, herida decide vengarse.
Vero tiene que volver al hospital, pero decide escaparse e investigar por su cuenta. Tras recopilar información consigue dar con la auténtica identidad de Manuela. Su verdadero nombre es Carmen Ruiz: una mujer que desapareció en un incendio en 1990.
Jacobo está empezando a remontar, decide dejar su incipiente romance con Mónica y dedicarse al restaurante. Pero algo sucede que hará que todo se venga abajo. Jacobo volverá a caer en los infiernos. Cuando esté destrozado, en el peor momento le llegará otra fatal noticia: Cecilia ha decidido casarse con Gorka.
La muerte vuelve a llamar a la puerta de los Orozco. Un aparente suicidio lo cambiará todo. No tardará en descubrirse que en realidad ha sido un asesinato.