The Serrano
Eva al desnudo (2x9)
:
Diego y Santiago acuden a una reunión de la comunidad de vecinos a la que pertenece la taberna. Los propietarios congregados coinciden en que el local de los Serrano es muy ruidoso y proponen insonorizarlo. Desbordado ante las continuas protestas, Diego cede a Santiago el tuno de réplica. Debido a las duras palabras de Santiago, Diego no es reelegido presidente de la comunidad. El cargo pasa a doña Gregoria (Tina Sáinz), que promete hacer la vida imposible a los Serrano. Debido a la tensión verbal surgida, Santiago sufre un ataque de angustia y acaba desvaneciéndose aparatosamente. Poco después, Santiago decide tomarse la vida de forma más relajada y acudir a sesiones de yoga junto a Carmen y Candela.
Las frecuentes discusiones de Raquel con su exmarido hacen que Marcos se tema lo peor. Convencido de que la joven profesora es víctima de maltrato, Marcos, Raúl y Chusky deciden dar un escarmiento al presunto maltratador destrozándole el coche, pero su acto justiciero se les escapa de las manos.
Guille, por su parte, mantiene su particular guerra con las chicas, pero cuando el menor de los Serrano descubre a Eva cambiándose de ropa, se bloquea y desde entonces modifica radicalmente su opinión sobre las féminas. A partir de ahora su máxima prioridad será la de conseguir besar a una de ellas.