Doctor Mateo
De cómo consejos vendo, que para mí no tengo (2x11)
:
Alfredo (Alex O'Dogherty) ha sido abandonado por Julia por segunda vez; y en esta ocasión le ha dejado un regalito antes de marcharse: una niña a la que cuidar. Ante este complicado panorama, Elena (María Esteve) que sigue sintiendo algo por él, y el propio Alfredo, cuyos sentimientos son recíprocos, ven complicado retomar su relación sentimental. Adriana (Natalia Verbeke) no piensa cruzarse de brazos y trata de embarcar a Mateo (Gonzalo de Castro) en un plan para volver a juntar a sus amigos.
José Luis, un empresario entrado en años, prepara una expedición montañera al Himalaya. Mateo (Gonzalo de Castro), su médico circunstancial, teme por su integridad física en caso de que insista en seguir adelante con la expedición.
Mario tiene miedo de que si siguen tratando de quedarse embarazados, Carol termine sufriendo un problema médico grave. Sin embargo, no se atreve a decírselo a su mujer por miedo a su reacción.
Tom (Daniel Freire) y su grupo tratan de recuperar el tiempo perdido y volverse a hacer con el repertorio musical. Los problemas de falta de costumbre van a quedar en nada al lado de los de ego: Tom y Sergio, los dos líderes del grupo, van a chocar desde el primer minuto de la reunificación de la banda.