Tratame Bien
Capítulo 18 (1x18)
:
El matrimonio retomó las sesiones de pareja con Clara y durante la misma, Sofía, recibió una inesperada llamada: su madre tuvo un derrame cerebral y está muy grave. Esta noticia la obligó a viajar de urgencia a Madrid.
Después de esto, José, volvió a su hogar para -de a poco- recuperarse del pre infarto.Como era de esperarse, su regreso no fue fácil porque se volvió insoportable con todo y con todos.
Mientras la familia se reacomodaba, Helena comenzó a tener nauseas y después de hacerse un test de embarazo confirmó sus sospechas. El test, dio positivo y enseguida fue a contárselo a Nacho, el padre del bebé. Desafortunadamente, la reacción de él no fue la que ella esperaba y esto le generó más miedo del que tenía.
Totalmente angustiada y sin poder comunicarse con nadie, se apoyó en su hermano Damián para contarle lo que le estaba pasando. Más tarde, Nacho entró en razones y fue buscarla para decirle que se iba a hacer cargo del bebé y además que se lo iba a decir a José. A pesar de su intento, fue en vano, José no quiso escucharlo.
Después con el apoyo de Damián y Hernán, Helena tomó coraje y se lo comunicó a su padre…