My Lovely Neighbors
Un toque de infidelidad (4x9)
:
La peluquería es seleccionada para un curso de perfeccionamiento con Llongueras, pero el acceso se limita a una persona por establecimiento y Cuqui es la elegida. La noticia no le sienta nada bien a Loli, que celosa de su amiga, accidentalmente, acaba por romperle un dedo. A pesar del incidente, Loli promete a Cuqui que no le va a suplantar en el curso. Sin embargo, Claudia anima a Loli a presentarse, ya que cada peluquería peinará a una modelo famosa y su revista publicará las fotos. Loli finalmente asiste al curso y Cuqui jura vengarse de ella.
Por otro lado, Mariano y Ernesto echan de menos hacer planes con Inocencio, quien los ha dejado de lado para pasar todo el tiempo del que dispone con Jessi, su nueva novia. Cuando descubren que la chicha es infiel a su amigo, no se atreven a decírselo claramente pero intentan conseguir pruebas que lo demuestren.
Al fin estalla la pasión entre Juan y Violeta. Tras acostarse, Juan se sorprende de que Violeta no muestre el más mínimo interés por él y se siga viendo con Curro, un viejo amigo que intentará aprovecharse de ella.