My Lovely Neighbors
Mi padre está muerto (3x4)
:
El día que Loli cumple 40 años aparece por la peluquería un atractivo comercial de productos de peluquería. Se llama Roberto y recuerda a Loli de cuando trabajaba de peluquera antes de ser millonaria. Loli, que se siente mayor, agradece los cumplidos que le hace este hombre pero no les da ninguna importancia. Todo cambiará cuando Mariano, en lugar de comprarle una joya, le regala un mausoleo donde disfrutar de su amor eternamente. Decepcionada, Loli decide aceptar la invitación de Roberto para salir a cenar.
Advertido por Mariano, Ernesto repara en los gestos de cariño que se prodigan Laura y su amiga Aitana. Aunque no quiere darle importancia, lo cierto es que tanto acercamiento entre jóvenes del mismo sexo comienza a resultarle extraño. Ernesto, horrorizado ante la idea de que su hija sea lesbiana, decide seguir los consejos de Marino y animar a Rafa para que vuelva a conquistar el corazón de Laura. Al mismo tiempo, convoca a los padres de Aitana a una reunión para hacerles saber lo que está pasando.
A Sheila le da miedo participar en el concurso de gimnasia que se organiza en el colegio. Mariano, que presume de lo valiente que ha sido siempre la familia Sánchez, se muestra decepcionado ante la actuación de su hija en la competición. Pero todo cambia cuando un despiste pone a Marino al borde de sufrir un accidente en las instalaciones escolares y el susto que se lleva le hace reaccionar desproporcionadamente. A partir de ese momento, los niños se burlan de Sheila porque tiene un padre muy cobarde.