Stamos okupa2
Kaída libre - Karreteras infinitas (1x13)
:
Carlos, desesperado por no poder librarse de los okupas, amenaza con suicidarse, tirándose desde el balcón de la casa de su madre. Los okupas se plantean abandonar la casa ante el peligro de tener una muerte sobre sus conciencias.
Al mismo tiempo, a Lucía le surge la posibilidad de interpretar un papel en un culebrón que se rodará en Miami para el público hispano de Estados Unidos. Sólo tiene que cumplir un requisito: saber conducir. Un problema, ya que Lucía no sabe ni qué pedal es el embrague. Esto le preocupa más que el posible suicidio de su hijo.
Y Nancy ve cómo su relación con Pistolas se tambalea cuando aparece un ex novio al que dejó plantado en el altar el día de su boda.
Lucía se va a Miami a interpretar un papel en un culebrón. Alonso consigue un billete para un acompañante que cree, va a ser él. Sin embargo, a Lucía, aunque no quiera reconocerlo, le gustaría viajar con Mario. ¿Quién acompañará al final a Lucía a Miami?
Encarni quiere ganarse a Rodrigo, el nuevo jefe de la sucursal del banco. Para ello, le invita a cenar a su chalet. Carlos la quiere matar: si Rodrigo ve dónde viven, descubrirá todos los chanchullos que ha hecho Carlos en el banco para poder pagar la hipoteca. Toda la vida de Carlos puede irse al traste. Menos mal que está Lola para apoyarle
Pistolas, preocupado por su relación con Nancy, tras la llegada de su ex, toma la iniciativa y le pide matrimonio. Gracias a eso, descubre todos los secretos de Nancy