Compañeros
Niño modélico (3x6)
:
Quimi necesita dinero para ayudar a su hermano Toni y para ello, se convierte en correo para unos camellos. Alfredo descubre el paquete con droga que Quimi ha escondido en el laboratorio y lo requisa. Cuando éste descubre que la droga está en poder de Alfredo discuten y termina quitándosela. Alfredo persigue al chico con su coche hasta un poblado de chabolas. Por suerte, llega a tiempo para rescatar a Quimi y a su hermano de la soberana paliza que están recibiendo de los camellos. Tras lo sucedido, Quimi reconsidera ayudar a Toni de otra forma.
Por otra parte, Arancha trata de olvidar el desagradable incidente con Mario. Éste, por su lado, se pasea por el colegio pavoneándose. Tanja y Valle aconsejan a su amiga enfrentarse a su agresor, como la única forma de atajar su problema. Arancha aprovecha cuando Mario está con otra chica para dejar las cosas claras, al tiempo que pone a ésta sobre aviso para que no le suceda lo que le pasó a ella.
La llegada de la primavera parece afectar a los estudiantes del Azcona, especialmente a Luismi y a Sara. Ésta consigue quedar con un chico, aunque la cosa no va muy bien. Mejor le va a Luismi en su cita con Tanja, lo que despierta celos en Sara.
Félix, se niega a pasar la revisión anual porque el nuevo médico del Azcona es una mujer. Su afición a automedicarse le provoca intensas diarreas, por lo que al final, muy a su pesar, se ve obligado a pasar por la consulta de la doctora.
Tras un partido de fútbol, en el que un equipo de niños golea a uno mixto, los niños acusan a las niñas de no valer para ciertas cosas. Gustavo y Virginia toman cartas en el asunto y organizan distintas actividades en el que unos y otros se necesitan. Gustavo, incluso, juega con las niñas a la comba para demostrar que todos unidos pueden divertirse mucho más que por separado.