En este capítulo el equipo se va a dar un capricho y se perderán por las playas de Fiji.
En la isla de Espíritu Santo, en Vanuatu, viajamos hasta un pueblo donde un hechicero asegura
.. show full overview
En este capítulo el equipo se va a dar un capricho y se perderán por las playas de Fiji.
En la isla de Espíritu Santo, en Vanuatu, viajamos hasta un pueblo donde un hechicero asegura que es capaz de desviar el rumbo de los ciclones. Cerca de allí, en un río de aguas cristalinas, varias mujeres les regalan la danza del agua donde usan las manos y el agua como percusión.
Bucean en la bahía del millón de dólares, un cementerio de vehículos de la Segunda Guerra Mundial. Bajo el agua hay un bosque de jeeps, tanques y corales. Descendemos 30 metros para acceder al interior del President Coolidge, un barco derribado.
Después, vuelan a la isla de Tanna, en Vanuatu, donde junto a las secuelas de un ciclón devastador, encuentran tribus aguerridas, que construyen sus casas en árboles colosales. Además, nos asomamos a la puerta del infierno: el cráter del volcán Yasur.
En la isla de Pentecostés el equipo es testigo de uno de los ritos de iniciación más peligrosos del mundo: el Nagol. Desde 15 metros de altura, los hombres saltan al vacío atando sus pies sólo con lianas.
La capital de Samoa es un lugar animado, con iglesias de colores y mercados llenos de gente, pero Daniel tendrá que visitar el hospital de nuevo, por una extraña picadura que le ha hinchado el pie.