Aida
Barton Finkdel (5x5)
:
Inmerso en la búsqueda de un empleo que le permita afrontar con mayores garantías de éxito su futura paternidad y apremiado por Mauricio, que le reprocha constantemente sus escasas posibilidades de acceder al mercado laboral, Luisma acepta un trabajo como cobrador de morosos. El dueño del Bar Reinols se convertirá en su primer objetivo.
Los infructuosos esfuerzos por solventar sus problemas con el alcohol están suscitando en Aída fuertes conflictos con los miembros de su entorno. No obstante, la cabeza de la familia García decide afrontar un nuevo intento por abandonar el alcoholismo aconsejada por María, psicóloga con la que Chema acaba de iniciar una relación sentimental.
Fidel se encuentra desilusionado después de conocer que el poema que ha enviado a un concurso de poesía organizado por la revista “Solo Mujeres” ha sido rechazado al estar únicamente permitida la participación de chicas. De todos modos, el joven decide presentarse bajo el seudónimo de Lorena. El problema surge cuando la hija de Aída recibe una carta en la que le comunican su condición de ganadora del certamen.