Heirs of a revenge
Capítulo 163 (1x163)
:
Capítulo emitido el miércoles 2 de noviembre. El olor a azufre que procede de las Barracas, el lugar en donde Benicio (Benjamín Vicuña) mantiene esclavos a enfermos e indigentes, alerta a la policía local y a los bomberos, quienes manifiestan su intención de rastrillar la zona. Pero aquel olor no es más que otra de las maldiciones previstas en las Sagradas Escrituras. Es por eso que el chileno manda Cosme (Sergio Surraco) a las barracas para que mate a todos los prisioneros.
“Mientras nosotros estamos acá, Lucas (Marco Antonio Caponi) y Emilia (Marcela Kloosterboer) están haciendo el amor", le dijo Rafael (Federico Amador) a China (Gimena Accardi) segundos antes de darle un beso. Ambos terminaron haciendo el amor, hasta que llega Lucas y la China se detiene.
Por otro lado, Antonio (Luciano Castro) se entera que Mercedes (Romina Gaetani) se fue con Ian a vivir nuevamente a la casa de Benicio (Benjamín Vicuña) y se indigna más cuando habla con el abogado y éste dice que no le dijo nada. Es por eso que decide ir a la casa del chileno para el análisis de ADN que le harán a la familia para determinar la paternidad de Ian.