Compañeros
No va a terminarse nada (7x9)
:
Félix vuelve al colegio y armado de valor, cuenta a los profesores que tiene leucemia. Ninguno se lo puede creer. Marisa quiere ayudarle, pero se encuentra con un Félix sin esperanza alguna por curarse, y que además se muestra distante con ella.
El Azcona organiza los últimos preparativos del Festival de final de curso. Desiré, Yaiza y dos niñas más, ensayan el baile de "El lago de los cisnes", cuando una de las niñas se tuerce el tobillo. Rápidamente, Lolo se ofrece como voluntario para sustituir a la bailarina y vestirse con el tutú y con las plumas. A Rocío no le hace ninguna gracia que su hijo se vista como una niña y decide comprarle un traje de príncipe. Pero lo que Lolo quiere es bailar con Desiré.
Tras la ruptura entre Tanja y César, este besa a Arancha, para sorpresa de la pandilla. Todos piensan que lo mejor que puede hacer César es contárselo a Tanja, pero se acobarda y no se lo dice. Sin embargo, Tanja no tarda mucho en enterarse.
Por su parte, Óscar está preocupado por Pedro. Últimamente no presta atención y falta a muchas clases. Pedro cree que, aunque consiga el graduado, no le va a servir para nada, seguirá sin tener cultura. Además, le gusta Virginia, pero piensa que ella no se va a fijar en un tipo como él.