The Serrano
Natalie (2x13)
:
Santiago confiesa a Diego que está saliendo con una mujer desde hace seis meses. Desconfiando de sus palabras, el mecánico le pide una prueba de la existencia de esta relación. Cansado de que su hermano y su amigo se burlen constantemente de su soltería, Santiago contrata a Natalie, una chica de alterne para que interprete a Pili –su supuesta novia-. En su primer encuentro, Diego apenas puede creer que su hermano esté con una fémina tan atractiva. La prueba de fuego llega para Natalie cuando es presentada en una cena familiar a la que acuden también Carmen y Candela.
Por otro lado, África descubre que Eva está enamorada de Marcos y aconseja a su amiga que declare su amor al chico cuanto antes. Mientras, Marcos debe afrontar que Raquel va a salir definitivamente de su vida tras concluir la sustitución en el colegio. Para recuperar a su amada, el chico se plantea ir allá donde ella vaya.
Además, Guille evita que Teté sea arrollada por un vehículo en plena calle. A pesar de que él prefiere guardar el secreto, la niña le besa agradecida en clase. Su pandilla, ahora liderada por Bruno, le abuchea, le advierte que no van a admitir en el grupo a niños blandos y le indica que debe superar una prueba. Guille queda traumatizado porque está convencido de que ha cambiado y que nunca volverá a ser el de siempre.