Compañeros
No me moveré de aquí (3x9)
: 28, 1999
La relación entre Suso y Marta es un hecho público, lo que provoca más de un comentario en los pasillos del colegio. Cuando el padre de la estudiante se entera la encierra en casa. Ante la difícil situación, profesor y alumna se fugan. Tras una noche de pasión, Suso convence a Marta para que esperen unos años más antes de continuar con su relación. Al volver al colegio, la dirección cambia a Suso de grupo de estudiantes, mientras Marta se enfrenta a su padre.
Paralelamente, Alex, el novio y jefe de Valle, propone a la pandilla organizar una fiesta estilo Full Monty para ganar dinero de cara al viaje de fin de curso. Él se compromete a proporcionarles las bebidas a bajo precio. Los chicos aceptan la propuesta, excepto Quimi, que no se fía. Cuando todo está preparado, Alex no se presenta con las bebidas. La fiesta parece abocada al fracaso. A última hora, Quimi decide ayudar a sus amigos para sacar adelante el espectáculo. Sin embargo, no conoce muy bien la coreografía y es el único que realiza un desnudo integral, para delirio de todas las espectadoras (alumnas y profesoras). El éxito es rotundo, aunque Valle se siente decepcionada con Alex.
Lolo vapulea a su padre al ajedrez. Dolido por ello, Luis pide ayuda a Félix, quien le da consejos por teléfono mientras juega otra partida contra Lolo. El niño lo descubre y se ríe de él. Rocío y Luis se ven obligados a dar una lección de humildad al niño.
Bego quiere quedarse con un perro que ha encontrado en la calle. Ana apoya a la niña, mientras que Alfredo está en contra. Bego se lleva al perro al colegio para enseñárselo a sus amigos. Una vez allí, organiza un gran revuelo y es encerrado en la perrera. Los niños deciden visitarle por su cuenta y riesgo. Bego abre la puerta de la jaula y es atacada por el animal.