Aida
Diez razones para odiarte (7x8)
: 16, 2010
Un gran apasionado de la tauromaquia, Mauricio, debuta como apoderado de Marcial. La relación sentimental del joven novillero con Fidel atravesará nuevas dificultades cuando el dueño del Reynols descubre que el diestro es homosexual.
Los constantes cumplidos y las cariñosas muestras de afecto que le dedica Mauricio comienzan a agobiar a Soraya. Junto a Chema, su nuevo amor, la primogénita de Aída busca la manera de que el dueño del Reynols pierda interés en ella. Inspirándose en Macu, Soraya decide acentuar los rudos modales de los García para alejar de sí a su insistente admirador.
Luisma y Barajas organizan una timba de póquer en el apartamento de Paz. Sin embargo, su sorpresa será mayúscula cuando sus contrincantes, dos jugadores rusos, les arruinan en cinco minutos. La situación se vuelve sumamente tensa cuando los hombres les amenazan de muerte si no les entregan la cantidad adeudada.
Una avería en el baño obliga a la familia García a llamar a un fontanero. El gran atractivo del técnico levanta pasiones entre Lorena, Eugenia y Macu. Cuando el operario concluye la reparación, las tres mujeres buscan la manera de volver a verlo.