Musisz być zalogowany żeby oznaczyć odcinki jako obejrzane. Zaloguj Się albo zarejestruj się.
Sezon 2
Marta está preparada para iniciar el viaje y le pregunta a Touri si está dispuesto a hacer el Camino francés, pero a él le entran dudas: podrían usar unas bicis, o unas motos, o como
.. show full overview
Marta está preparada para iniciar el viaje y le pregunta a Touri si está dispuesto a hacer el Camino francés, pero a él le entran dudas: podrían usar unas bicis, o unas motos, o como mínimo un patinete eléctrico. Marta le recuerda que si están ahí es porque él hizo la promesa de que si RTVE les daba este programa harían el Camino de Santiago.
Para desesperación de Touri, empiezan a andar desde Saint Jean Pied de Port, en Francia, y les esperan por delante casi 1.000 kilómetros de recorrido.
Marta y Touri se han perdido. Gracias a eso descubren la historia de las hermanas petrificadas, pero deciden empezar a fijarse más en las flechas amarillas. Touri incluso decide crear su
.. show full overview
Marta y Touri se han perdido. Gracias a eso descubren la historia de las hermanas petrificadas, pero deciden empezar a fijarse más en las flechas amarillas. Touri incluso decide crear su propio camino y el primer sitio que señaliza es un capitel con una historia muy bizarra. Antes de irse de Estella, prueban el gorrín y descubren el taller de un artesano muy peculiar que les da un consejo para evitar que nadie les envenene con cianuro. Ya en el Camino, echan un trago en la fuente de vino de Irache y conocen a Pablito, el hombre de las varas. Aprendiendo a andar a tres patas, llegan a Torres del Río, donde descubren su iglesia octogonal. En Bargota, les cuentan la historia del brujo Joanes y en Viana, siguen hablando de brujería con 'El telarañas'. Al llegar a Logroño, se encuentran con Marcelino, un peregrino de la Edad Media, y con Félix, uno de los últimos boteros. Para terminar la jornada, van a ver la estatua de la libertad de Cenicero, la hermana pequeña de la de Nueva York.
No todas las catedrales son iguales, la de Santo Domingo de la Calzada es la única que tiene un gallinero en el interior. Hambrientos por este descubrimiento, Marta y Touri acaban en el
.. show full overview
No todas las catedrales son iguales, la de Santo Domingo de la Calzada es la única que tiene un gallinero en el interior. Hambrientos por este descubrimiento, Marta y Touri acaban en el horno de Grañón, cantando y bailando para cumplir la tradición. En Belorado, alucinan con unas huellas que encuentran en el suelo, pero todavía más con la reproducción de las trincheras de la Primera Guerra Mundial que tienen en el museo. Ya en San Juan de Ortega, reponen fuerzas con los excelentes huevos con morcilla de Marcela y siguen camino hasta Burgos, donde encuentran otra cosa única en su catedral, dos huevos de avestruz a los pies de un Cristo con piel real. Al pasar por Astudillo, descubren que el subsuelo del pueblo está atravesado por pasadizos con un origen misterioso. Y terminan el tramo en un albergue de Castrojeriz sin luz eléctrica ni agua caliente, pero con el cielo más estrellado de todo el Camino.
Crispín d’Olot recibe a Marta y Touri en Sahagún con sus canciones de otra época. Después, visitan el sepulcro del diablo de la mano de dos personajes de lo más extraños y antes de
.. show full overview
Crispín d’Olot recibe a Marta y Touri en Sahagún con sus canciones de otra época. Después, visitan el sepulcro del diablo de la mano de dos personajes de lo más extraños y antes de marcharse conocen a Sor Marta, la monja youtuber. En Bercianos del Real Camino, Rosa les cuenta su increíble experiencia de vida y superación. En Reliegos, se echan unas risas con Sinín, el incombustible anfitrión del Bar Elvis. Después, descubren dos boxeadores en pleno combate en uno de los canecillos del Monasterio de Santa María de Sandoval. Ya en León, Marta y Touri descubren la curiosa leyenda del topo gigante de la Catedral y bajan hasta los mismos cimientos, donde Pepe Muñíz les hablará de los fantasmas que recorren el monumento por las noches.
Por la mañana, Marta intenta despertar a Touri, pero no hay manera. Lo acaba dando por imposible y se marcha sola. Cuando se despierta, Touri sale del albergue en busca de Marta y pasa
.. show full overview
Por la mañana, Marta intenta despertar a Touri, pero no hay manera. Lo acaba dando por imposible y se marcha sola. Cuando se despierta, Touri sale del albergue en busca de Marta y pasa por La casa de los Dioses, un lugar de redención.
Al llegar a Astorga, Touri se entretiene visitando a un maestro chocolatero, pero por fin se reencuentra con Marta. Juntos visitan la última celda de las emparedadas y siguen andando hasta Castrillo de los Polvazares, donde prueban el cocido maragato original. Todavía empachados, llegan a Manjarín para conocer a un templario auténtico. Convencido de su ascendencia templaria, Touri encarga una espada en la herrería medieval de Compludo.
Ya en Ponferrada, se toman un cóctel de sangre en el pub Morticia y consiguen el contacto para poder visitar el castillo de Ponferrada, donde descubren que en Espinoso de Compludo se siguen reuniendo un grupo de templarios. ¿Conseguirá Touri que lo nombren caballero?
Marta quiere ver el amanecer desde las Médulas y lleva a Touri a dormir en una de las cuevas. A Touri le parece una idea espantosa. Marta, enfadada, dice que debería haber hecho el
.. show full overview
Marta quiere ver el amanecer desde las Médulas y lleva a Touri a dormir en una de las cuevas. A Touri le parece una idea espantosa. Marta, enfadada, dice que debería haber hecho el Camino con su chico, no con él. A la mañana siguiente Marta se despierta al lado de Javier Veiga.
Juntos aprenden a batear oro en el río Sil y siguen andando hasta Ponferrada, donde visitan La fábrica de la luz. Después, se acercan a Cabañas Raras para descubrir un Belén mecanizado enorme y allí les hablan del Palacio de Canedo, un hotel de 5 estrellas. Rodeada de tanto lujo, Marta se pone cariñosa con Javi, pero éste prefiere pasar la noche con el peregrino pesado.
Al día siguiente conocen a Rixo, un artista de la madera, y a Jato, un hospitalero histórico del Camino que cura con las manos. Nada más llegar a Galicia, descubren un laberinto muy particular en el que Marta se cae. Al volver en sí, vuelve a estar en la cueva y Touri sigue estando a su lado para ver el amanecer.
Touri siente que el Camino no le ha revelado nada y decide ir a buscar su revelación. En su búsqueda encuentra unas vacas guapísimas de la raza cachena. Touri se plantea ser ganadero,
.. show full overview
Touri siente que el Camino no le ha revelado nada y decide ir a buscar su revelación. En su búsqueda encuentra unas vacas guapísimas de la raza cachena. Touri se plantea ser ganadero, pero pronto se da cuenta que no es lo suyo. Al pasar por el monasterio de Samos decide ser monje, pero cuando le dicen que hay que levantarse a las cuatro de la mañana para rezar, se lo piensa un poco mejor. Cuando se reencuentra con Marta en un bar decorado con temática Star Wars, de repente, Touri siente que es un jedi. Juntos continúan el camino y conocen a un luthier de instrumentos medievales. Touri se plantea tocar la zanfona, pero no se le da demasiado bien. Después se cruzan con Mon Devane, autor de fantásticos murales gigantes con protagonistas del Camino. Poco después de pasar por el mojón que indica que sólo faltan 100 km para llegar a Santiago, visitan el albergue de los Mario, una saga familiar muy particular. Finalmente llegan a Portomarín, donde descubren que no todo es lo que parece.
Marta y Touri visitan el Castillo de Pambre, donde descubren la leyenda de la dama blanca de la mano de un guía no menos misterioso. Después, tienen la oportunidad de aprender a tallar
.. show full overview
Marta y Touri visitan el Castillo de Pambre, donde descubren la leyenda de la dama blanca de la mano de un guía no menos misterioso. Después, tienen la oportunidad de aprender a tallar la piedra guiados por un cantero y siguen caminando hasta llegar al balneario abandonado de Frádegas, donde vuelven a encontrar historias mágicas. En Melide comen en la pulpería más famosa del Camino y en Boente conocen a un hombre con una colección impresionante. A continuación, firman una cerveza en la Casa de la Tía Dolores y se desvían hasta el embalse de Portodemouros, que cruzan con la barcaza para llegar al museo más dulce que han visto en toda su vida. Pero nada tan dulce como llegar, por fin, a Santiago de Compostela.
Touri podría estar durante horas escuchando tocar a los gaiteros, pero cuando le dicen que los primeros peregrinos en sellar la Compostela comen gratis en el Parador, sale disparado.
.. show full overview
Touri podría estar durante horas escuchando tocar a los gaiteros, pero cuando le dicen que los primeros peregrinos en sellar la Compostela comen gratis en el Parador, sale disparado. Después visitan la Catedral, incluyendo los tejados y sus espectaculares vistas. A continuación van a buscar la mejor tarta de Santiago y conocen a alguien que les lleva a descubrir algunos de los secretos de la ciudad: las cuatro sotas, el cementerio de peregrinos y la primera escultura de una empanada gallega. Antes de que caiga la noche les da tiempo a descubrir el trabajo de un orfebre especialista en azabache. Al día siguiente recorren la senda mitológica del Monte do Viso y descubren algunas historias de la mano de Farruco, actor, escritor y buen amigo de Touri. Como colofón, van al Bar Manolo, toda una institución del Camino. Paseando por la plaza del Obradoiro, Marta y Touri comentan que Santiago no tiene por qué ser el final de su Camino y deciden llegar hasta el fin del mundo.
Nada más salir de Santiago de Compostela, Marta propone a Touri desviarse para ir a Padrón a probar los pimientos. Touri acepta, piensa comer pimientos hasta hartarse. Visitan el
.. show full overview
Nada más salir de Santiago de Compostela, Marta propone a Touri desviarse para ir a Padrón a probar los pimientos. Touri acepta, piensa comer pimientos hasta hartarse. Visitan el monasterio en Herbón y el mismísimo guardián del Convento les regala unos cuantos de su huerto. Cuando se marchan de allí, una vez más, se encuentran con el peregrino pesado. Pero consiguen huir de él al primer despiste. Después van hasta Noia, donde descubren las lápidas gremiales y los misterios de su cementerio. En Dumbría se encuentran de frente con el Vákner, una criatura maligna recién llegada de otros tiempos. Huyen hasta llegar a la cascada de Ézaro, un lugar espectacular. Cuando llegan a Fisterra, visitan el Castillo de San Carlos, donde un marinero poeta les cuenta los secretos del arte de la pesca. Ya solo les queda llegar hasta el fin de la tierra, hasta el faro de Fisterra, y contemplar el océano y recordar todo lo que han vivido a lo largo del Camino.
Jeśli brakuje odcinków lub banerów (a znajdują się w TheTVDB) możesz zgłosić serial do automatycznej aktualizacji:
Zgłoś serial do aktualizacji
Aktualizacja zgłoszona